Cocinar te permite expresarte tal como eres.
Añade una pizca de amor
y un chorrito de suerte.
Si de primero os apetece algo calentito, ¿que tal una "Sopa de zig zags”? Aunque también podríamos empezar con una “Ensalada rápida de círculos” y acompañarla con unas “Brochetas de formas”. Sin duda el primer plato es el más importante por eso podemos elegir entre unos “Espaguetis multicolores”, un “Estofado de puntos” o bien unos deliciosos “Pastelillos de viento”. Y porqué no, de segundo, una “Hamburguesa a todo color “o “Milhojas de papel”.
Y al final de toda buena comida un buen postre es imprescindible en nuestra mesa. Entre muchos de ellos os proponemos unas sabrosísimas “Galletas rubí”, “Mermelada mágica” o el plato estrella “Tarta de rayos de sol”. Después de todas estas recomendaciones que os traemos hoy seguro que ningún invitado a vuestra casa se resistirá y por supuesto el éxito para el chef, estará garantizado.
Tullet nos ayudará a convertirnos en artistas pero no entre platos y sartenes sino entre papeles, pinturas y lápices de colores, sin dudarlo toda una aventura para los más pequeños y no tan pequeños.