martes, 1 de marzo de 2016

LA ABUELA DURMIENTE


Si pienso en mi infancia vienen a mi mente momentos inolvidables. Sin duda tuve una infancia feliz porque los adultos que me rodeaban así la hicieron. Muchas cosas aprendí de ellos, de sus silencios y de sus risas, de sus miradas, de sus cuidados, de sus consejos, de la ilusión que trasmitían con pocas cosas en el bolsillo.  A veces olvido hacer los deberes que me mandaron, sí soy muy vago, lo sé. Pero creo que hoy están, allá donde el viento se esconde, orgullosos de mí.


 Y ese orgullo es una emoción reciproca porque hoy soy lo que soy gracias a ellos, a su recuerdo y a lo que me transmitieron.

Hoy os traigo un libro que habla de todo eso. De la importancia de nuestros mayores que hoy se han convertido para muchos niños y niñas en más que abuelos. “La abuela durmiente” nos acerca a la importancia de los recuerdos junto a nuestros abuelos y nos enseña a apreciar lo que hemos vivido junto a ellos para que no caigan en el olvido.
Esta entrada del blog se la dedico a todas los abuelos que hicieron que tuviésemos una INFANCIA FELIZ.