viernes, 19 de febrero de 2016

SI YO FUERA...

Si yo fuera...

Os presento unos de los maravillosos álbumes que ponen a nuestra disposición la editoriales. Y es que tratándose de mis adorables muñecas Gorjuss, era de cita obligada que os mostrara este espectacular recopilatorio.
Un álbum ilustrado cargado con delicadas ilustraciones que ayudarán a dar rienda a la imaginación de las niñas, y de las no tan niñas...y es que gracias a él, la fantasía de todas ellas cobrará especial importancia.
Una bonita historia que nos arrastra a un mundo de ilusión. Cada página una pregunta y cada pregunta una invitación a imaginar una respuesta, de esa manera, la niña se convierte en la protagonista de la historia.

extraído de interior de Si yo fuera...
Las ilustraciones representan a distintas muñecas que acompañadas de sus dulces mascotas componen cada una de las páginas. Especial relevancia tienen los fondos de cada una de ellas, ya que están compuestos por distintos colores y texturas acordes con la pregunta temática ¿Si yo fuera un libro? ¿ Si yo fuera un arco iris...? ¿Si yo fuera una flor?



Dejar volar tu imaginación de la mano de los libros, de los cuentos, de los álbumes ilustrados pero sobre lo más importante es que deja que vuele tu imaginación de la mano de una niña.
Un hermoso álbum ilustrado que os recomiendo.

Las ilustraciones dulces y repletas de expresividad y los textos de gran calidad, convierten a este álbum en un auténtico tesoro para tener en una estantería.