jueves, 29 de abril de 2021

PROGRAMA ESCOLAR PARA EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

 


Nuestro colegio, por cuarto curso consecutivo, se adhiere al " Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas de la Unión Europea" que propone la Comunidad de Extremadura, a través de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la región que lo      soliciten.
                                                                                                                                                      
Se trata de una iniciativa de la Unión Europea, destinada a fomentar hábitos de alimentación saludables. El programa consiste en la distribución de fruta y verduras así como en la difusión de información específica para concienciar a los alumnos acerca de la importancia de una buena nutrición, como se producen y las propiedades de los alimentos.
El comienzo del suministro será hoy jueves 29 de abril.

IMPORTANTE: Les rogamos pongan en conocimiento del centro las posibles alergias o intolerancias de su hijo a los productos que serán suministrados durante la campaña.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y agradecemos por adelantado su colaboración para el buen aprovechamiento del programa.